Presentada la Guía Local de Descuentos del Carné Joven Europeo con treinta y ocho comercios adheridos

Una herramienta de información, dirigida a los jóvenes criptanenses, que ha sido editada por la concejalía de Infancia y Juventud

 

 

          El Ayuntamiento de Campo de Criptana, a través de la concejalía de Infancia y Juventud, pone en marcha nuevas herramientas de formación e información dirigidas  a los jóvenes criptanenses. Iniciativas como la edición de una nueva ‘Guía Local de Descuentos del Carné Joven Europeo’. Una novedosa  propuesta que recoge las ofertas que hasta treinto y ocho comercios adheridos ofrecen en sus compras a los jóvenes de entre 14 y 30 años. Una guía que viene a sumarse a las acciones de promoción y comunicación que desde el Centro Joven están llevando a cabo en relación al Carné Joven Europeo, una tarjeta a través de la cual los jóvenes se benefician de importantes ventajas y descuentos.

Una Guía que tal y como ha explicado la concejal de Juventud, Ana Mª Medina, ha sido posible gracias a la colaboración de los comercios de la localidad y que estará disponible para todos los jóvenes tanto en los establecimientos adheridos como en el Centro Joven. Asimismo, animaba a otros comercios a sumarse a esta iniciativa de cara a establecer estrategias de ventas para el público más joven, recordando como dato que desde que comenzará la campaña de promoción del Carné Joven Europeo en Campo de Criptana, el pasado mes de octubre, han sido cerca de 600, de una población de 2.441, los jóvenes que lo han solicitado.

En este sentido, Medina explicaba que además de esta campaña de promoción, desde la concejalía de Juventud están ya trabajando en nuevos proyectos en materia de empleo, formación y ayudas para los jóvenes criptanenses. Acciones ligadas a la contratación de universitarios, por parte del Ayuntamiento, para la temporada estival, nuevas becas para estudiantes, más cursos de formación para jóvenes desempleados o la continuidad del llamado proyecto ‘corresponsales juveniles’. Una iniciativa a través de la cual, los jóvenes trasladan a la dirección del Centro Joven las necesidades, propuestas o problemas que tienen con el fin de ofrecer soluciones y respuestas a sus demandas.


Calendario Eventos

Agosto 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31