Valentín Arteaga hijo predilecto de C-LM y Cojali placa al mérito regional

El religioso y poeta criptanense Valentín Artega ha recibido el título de hijo predilecto de Castilla-La Mancha de manos de la presidenta María Dolores Cospedal, en el Día de la Región 2015, celebrado en el Palacio de Fuensalida, en Toledo, y que contó con la asistencia del alcalde de Campo de Criptana

y presidente de la FEMP-CLM, Santiago Lucas-Torres.
2015-06-03 cospedal artega clm3
Del mismo modo, Venancio Alberca ha recibido la placa de reconocimiento al mérito regional concedida a Cojali.

La presidenta Cospedal aseguró durante su intervención que “de Valentín Arteaga hemos aprendido muchos de los que estamos aquí, yo desde luego sí. Su espiritualidad representada a través de su poesía, su fecunda labor en el ámbito del sacerdocio y de su orden, así como también su obra literaria, son un referente, un referente a nivel internacional. Yo estoy segura que el blanco y añil de Criptana y esos horizontes sin límites de su tierra ayudan mucho a la hora de pensar en lo que de verdad es auténticamente importante; y en eso don Valentín Arteaga siempre nos ha dado a todos una gran lección de humildad, de humanidad, también de profundidad, porque no hace falta ser religioso para entender la profundidad y el sentimiento de este castellano-manchego predilecto de nuestra región, por méritos propios y con todo nuestro agradecimiento. Muchas gracias nuevamente”.

Del mismo modo, también mostró su reconocimiento a Cojali, señalando que “empresas y empresarios han demostrado que en los momentos más duros han sabido mantener el listón, han defendido sus empresas, su actividad empresarial, los puestos de trabajo de sus empleados, han seguido luchando, como siempre, o más que nunca, han trabajado sin decaer nunca el ánimo por hacerlo cada día mejor y porque sus productos y su actividad sean siempre de la mejor calidad, la marca de Castilla-La Mancha, que es a lo que todos tenemos que aspirar. Por ser representantes de una magnífica, emprendedora y luchadora clase empresarial, muchas felicidades a los cinco” empresarios galardonados.  

2015-06-03 cospedal artega clm2


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!