El Ayuntamiento subvencionará con 3.000€ los actos del 25 Aniversario de la Banda de CCTT Cristo de la Elevación

El alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, y el presidente de la Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Elevación han hecho efectiva la firma de un convenio a través del cual el Ayuntamiento subvencionará

con tres mil euros la organización de los actos del veinticinco aniversario de la Banda y más concretamente del Concierto de la Federación de Bandas que tendrá lugar en el municipio durante el fin de semana del 27 y 28 de febrero.

Tras la reunión mantenida y la posterior firma del acuerdo, en el que también han estado presentes el concejal responsable del área de música, Javier López, y el presidente de la Hermandad del Cristo de la Expiración, José Mª Alberca, Antonio Lucas-Torres ha asegurado que esta subvención viene a respaldar “el compromiso del Ayuntamiento con la música y los músicos del municipio en cualquiera de sus modalidades”. En esta línea, destacaba que la Banda Cristo de la Elevación, que este año celebra su vigésimo quinto aniversario, es ya un referente musical no solo en el municipio sino en todo el territorio nacional, de ahí que el Consistorio “tenga la obligación de apoyarles”, recordando que “si Criptana es música es gracias al trabajo de quienes lo hacen posible y en este caso concreto de la Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Elevación”, añadía. Asimismo, explicaba que, tal y como anunció durante la campaña electoral, el Ayuntamiento, en contacto con la dirección de la Banda, trabaja ya en la redacción del proyecto para la construcción de su nueva sede.

Por su parte, el presidente de la Banda Cristo de la Elevación, Ángel Arribas, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento, asegurando que “esta cantidad supone una gran ayuda económica para llevar a cabo el concierto de la Federación de Bandas”. En relación a este concierto, Quijote de la Música 2016, destacar que se desarrollará durante el sábado 27 y el domingo 28 de febrero en la Carpa Municipal y que contará con la participación de un total de quince bandas procedentes de toda la provincia de Ciudad Real. Un concierto, abierto a todos los públicos y gratuito, que viene a formar parte del amplio programa de actividades que la Banda de Cornetas y Tambores ha preparado con motivo de su veinticinco aniversario.  


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!