Campo de Criptana recibe la Navidad con ampliación del alumbrado, pasacalles infantil y comercios abiertos

Campo de Criptana daba ayer por la tarde la bienvenida a la Navidad con el encendido oficial del alumbrado especial instalado en la localidad. Un alumbrado navideño que se ha ampliado con respecto al año pasado y que ha llegado

a todos los barrios del municipio, así como a los lugares más transitados como las avenidas de acceso a la localidad a fin de recibir como se merece a los visitantes.

El alcalde criptanense, Antonio Lucas-Torres, junto a miembros de la Corporación Municipal participaba del encendido tras el cual se inició un espectacular pasacalles infantil con alusiones de la película Frozen que transitó las vías céntricas del municipio a fin de hacer llegar la alegría de estas fechas hasta el comercio. Precisamente, varios establecimientos pertenecientes a la Asociación de Comercio abrían ayer hasta la medianoche y durante este fin de semana tendrán horario especial a fin de captar la atención de los clientes en el primer fin de semana de campaña navideña.

Lucas-Torres declaraba que la ampliación del alumbrado respondía a una nueva iniciativa del consistorio por respaldar al pequeño comercio. “Una actuación que se suma a las otras acciones que hemos venido desarrollando como la campaña publicitaria iniciada a principios de noviembre o los cursos de formación para mejorar la capacitación de los comerciantes y darles consejos a la hora de dar un mejor servicio” indicaba el alcalde, quien además se mostraba muy satisfecho del respaldo del vecindario a este inicio de la campaña navideña.

El alcalde destacaba que la luz especial de Navidad se ha llevado a todos los rincones del municipio “a fin de despertar en los vecinos el ánimo en estas fiestas y hacerles participar de todas las actividades que hasta el día 7 de enero van a desarrollarse”. En este sentido, Lucas-Torres felicitaba a la Concejalía de Comercio y a la propia Asociación por “trabajar unidas para conseguir los mejores resultados en una campaña que espero sea muy positiva para todos y que traiga prosperidad a la economía local”. A su vez, aparte del alumbrado, el pasacalles infantil y los comercios abiertos, el Ayuntamiento ha instalado en la Plaza Mayor una pista de hielo, así como hinchables en la zona centro para todos los niños.  

2016 12 07 encendido alumbrado2

-

2016 12 07 encendido alumbrado3


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!