Criptana apuesta por el cine de verano como actividad lúdica para este verano

Este atípico verano transcurre entre novedades y proyectos reinventados para que los Ayuntamientos puedan ofrecer, en el contexto de la pandemia,

actividades a los vecinos que permitan disfrutar del tiempo libre que caracteriza esta época del año de una forma completamente segura.

Así lo ha hecho el Ayuntamiento de Campo de Criptana, que ha sustituido la celebración de actos multitudinarios en Feria por un amplio abanico actividades culturales pensadas para todos los públicos.

Desde el pasado viernes 17 de julio se está celebrando en las pistas deportivas del Colegio Virgen de la Paz un ciclo de cine de verano que continuará durante todos los viernes de julio y agosto con una cartelera de 6 películas que se proyectan en un ambiente de total seguridad y distanciamiento entre el público.

Se trata de proyecciones con entrada gratuita y que requieren de una reserva previa a través de la web www.campodecriptana.es para poder organizar el evento cumpliendo con todas las medidas preventivas.

La programación de cine de verano es un compromiso electoral del equipo de Gobierno al que se da cumplimiento en un formato adaptado a las circunstancias sanitarias que están demandando la puesta en marcha de protocolos muy exigentes.

Una buena oportunidad de disfrutar de las noches verano en un entorno mágico como es el barrio de la ermita de San Pedro situado a los pies de los Gigantes cervantinos.

Entre las películas que se van a disfrutar se encuentran: La Tribu, Super López, Mascotas 2, Padre no hay más que uno y Puñales por la espalda.

2020 07 23 cine verano imagen


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!