Vuelve el cine de verano a Campo de Criptana a los pies de la Sierra de los Molinos

Desde el Ayuntamiento de Campo de Criptana se ha puesto en marcha una amplia oferta de actividades que permitirán disfrutar del verano con todas las garantías de seguridad.

Dentro de esta variada programación, denominada “Verano entre Gigantes”, destaca una actividad que permitirá disfrutar en familia de las noches de viernes: el cine de verano. 

El patio del colegio Virgen de la Paz se transforma, como ya se hizo en el verano del 2020, en un escenario de lujo al aire libre para que el público pueda dejarse llevar por las diferentes películas que se proyectarán a lo largo del verano. Un total de seis títulos componen la cartelera: 

 - 9 de julio: Dora y la Ciudad Perdida

 - 16 de julio: Stardust

 - 23 de julio: Señor dame paciencia

 - 30 de julio: La La land 

 - 6 de agosto: Superagente Makey 

 - 13 de agosto: Cinema Paradiso 

Las sesiones serán gratuitas y las entradas se pueden reservar de forma sencilla, a través de la página www.veranoentregigantes.es. En esta web, las personas interesadas encontrarán  un calendario con todas las actividades organizadas este verano y pinchando en las diferentes fechas podrán realizar la reserva. 

Los vecinos y vecinas de Campo de Criptana tendrán a su disposición un tipo de ocio que ha marcado generación tras generación los recuerdos asociados a las vacaciones de verano. ¡Vuelve el cine de verano!