Eva Ryjlen ofreció un concierto más acústico, íntimo y con alguna sorpresa en el Festival AirenFest de Campo de Criptana

El Festival AirenFest, enmarcado dentro de las Jornadas de Música y Vino. Está demostrando que el vino marida muy bien con expresiones culturales como la música.

En la noche del sábado, 16 de julio, de la mano de Bodegas del Saz, Eva Ryjlen adaptó su concierto a un espacio tan emblemático como la Fuente del Caño, a los pies de la Sierra de los Molinos de Campo de Criptana. Sin perder su estilo, acompañada de los Starsky & Hutch del indie español, mostró su cara más íntima.

 

El pop psicodélico de Eva Ryjlen encontró un espacio más íntimo y acústico a los pies de la Sierra de los Molinos de Campo de Criptana, en la Fuente del Caño. Un concierto dentro de la programación del AirenFest que volvió a maridar a la perfección –en este caso con vinos de Bodegas del Saz- la cultura vitivinícola con la música.

“Nuestro patrimonio, la música y los vinos de nuestras bodegas maridan perfectamente y se convierten en escaparate excepcional para la promoción turística de Campo de Criptana”, comentaba la concejala de Turismo, Rosana Fernández, que se acercó a disfrutar del concierto.

El AirenFest es una de las actividades contempladas dentro del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de Campo de Criptana. La idea, un festival de música alternativo, en lugares emblemáticos de la localidad y en bodegas, para unir cultura del vino, patrimonio y música y convertirlo en reclamo turístico.

“Campo de Criptana es un lugar de vino y música”, aseguraba Vidal del Saz, “unir las dos cosas es estupendo porque atraemos a un público más joven que demanda vinos más freso, frutales y ligeros. Vinos que se pueden tomar en cualquier ocasión, perfecto para tomarlos al aire libre, disfrutando de un concierto”.

En esta ocasión, acompañada por músicos que ella misma definió como los Starsky & Hutch del indie español, el concierto de Eva Ryjlen no defraudó. La artista dio lo mejor de sí, en una actuación intimista, con más uso del acústico y muy elegante.