Natalia Olmedo, se incorpora a la plantilla de la Policía Local de Campo de Criptana

La criptanense Natalia Olmedo regresa a su pueblo para reforzar la plantilla de la Policía Local tras su paso por la ciudad de Toledo

 

Campo de Criptana, 2 de julio de 2024.Hace apenas una semana se presentaba un nuevo vehículo, un Ford Kuga, híbrido y autorecargable, con 184 caballos y las mejores prestaciones para dotar a la Policía Local de nuevos medios que permitiesen mejorar el servicio a la vez que ofrecer una mejor imagen.

En palabras de Santiago Lázaro, Alcalde de Campo de Criptana, “llevamos tiempo trabajando para poder dotar a la Policía Local, de acuerdo a los criterios administrativos, de más personal, actualmente esta plantilla consta de 15 policías y hoy gracias a la incorporación de Natalia, son ya de 16 policías”.

En los próximos meses, se incorporarán un agente y un nuevo oficial conformando una plantilla de 18 policías quedando prácticamente completa.

La policía local sin duda es uno de los servicios básicos que más valoran los vecinos de Campo de Criptana sabiéndose seguros en un pueblo tranquilo.

Natalia Olmedo se mostraba agradecida y feliz de poder trabajar en su pueblo, tras su paso por la ciudad de Toledo, lo que ha supuesto para ella una experiencia muy enriquecedora, “siempre se tiene un cariño especial a la ciudad que te ha visto crecer, así que muchas gracias por la bienvenida y espero ser de ayuda”, afirmaba Natalia Olmedo.

Natalia Olmedo se mostraba agradecida y feliz de poder trabajar en su pueblo, tras su paso por la ciudad de Toledo, lo que ha supuesto para ella una experiencia muy enriquecedora.