Campo de Criptana amplía la plantilla de la Policía Local con la incorporación de la nueva agente, Lucía Pareja que se suma a una plantilla de 16 policías que desde hoy cuentan también con la primera Oficial de Policía, Natalia Olmedo.
La agente Lucía Pareja forma parte, desde hoy, de la Policía Local de Campo de Criptana que eleva hasta 16 el número de miembros del cuerpo. Hoy ha tomado posesión en un sencillo acto para darle la bienvenida a la villa molinera. Un acto en el que se ha reconocido a Natalia Olmedo, que desde hace unos meses formaba parte de la plantilla como agente y que desde hoy se convierte en la primera Oficial de Policía de Campo de Criptana, ”estoy muy ilusionada con esta nueva etapa profesional y que a pesar de las dificultades que puede conllevar esta gran responsabilidad tengo muchas ideas para aportar y mejorar el servicio que presta la Policía Local en Campo de Criptana”.
Así mismo el agente Feliciano Arias que ha obtenido la paza definitiva en el servicio de movilidad.
Por su parte Santiago Lázaro, Alcalde de Campo de Criptana felicitaba y reconocía la gran labor que desempeña la plantilla de la Policía Local “sin duda lo que queremos los vecinos cuando vivimos en un pueblo como Campo de Criptana, es sentirnos seguros y tranquilos en nuestro día a día, y eso es posible gracias al gran trabajo de nuestra Policía Local”.