El Ayuntamiento de Campo de Criptana y la Fundación Tierra de Viñedos renuevan el convenio para los dos próximos años

Un convenio para los próximos 2 años que ofrece la posibilidad de continuar acercando a los consumidores la cultura del vino.

 

Santiago Lázaro, alcalde de Campo de Criptana, señalaba que “no podría entenderse el pasado, el presente y el futuro de Campo de Criptana sin el vino, un producto que ha hecho crecer al pueblo y llevado prosperidad a muchas familias”.

Por su parte el consejero de agricultura, ganadería y desarrollo rural de Castilla-La Mancha, Julián Martínez Lizán, destacaba que el acuerdo se suscribe por segunda vez y va a llevar los vinos de las diferentes Denominaciones de Origen Protegidas de la región a la Escuela de Catadores del Ayuntamiento de Campo de Criptana. “Estamos muy orgullosos de poder colaborar con el ayuntamiento para que los vinos de calidad de otras zonas de Castilla-La Mancha se conozcan y reconozcan en esta localidad”, poniendo a esta Escuela de Catadores como “ejemplo de cómo desde los municipios se pueden promocionar los productos agroalimentarios de Castilla-La Mancha”.