Santiago Lázaro visita las obras del futuro Hotel Casa Treviño en Campo de Criptana

El alcalde Santiago Lázaro acompañado por el Delegado de Economía, Empresas y Empleo en la provincia de Ciudad Real, Miguel Ángel Díaz Brazales han visitado las obras de rehabilitación de la histórica Casa de los Treviño. Una iniciativa privada que pronto se convertirá en el Hotel Casa Treviño, un establecimiento boutique de cuatro estrellas con trece habitaciones que enriquecerá la oferta turística y patrimonial del municipio. 

 

El Ayuntamiento de Campo de Criptana ha visitado las obras de restauración de la histórica Casa de los Treviño, vivienda de principios del siglo XX que será reconvertida en un hotel boutique de cuatro estrellas gracias a la iniciativa privada de sus promotores, Sergio García y Ángel. El proyecto refuerza la estrategia turística del municipio y contribuirá a la generación de riqueza y empleo en la localidad.

Durante la visita, el alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lázaro, subrayó “este proyecto demuestra la confianza en Campo de Criptana y en el turismo como motor de desarrollo económico. Desde el Ayuntamiento agradecemos la valentía de los promotores y reiteramos nuestro apoyo a iniciativas que apuestan por un turismo sostenible y de calidad”.

Por su parte, el promotor Sergio García destacó “para nosotros es un lujo poder recuperar esta vivienda cerrada durante años y transformarla en un hotel singular de 13 habitaciones. Hemos respetado la distribución original y los suelos hidráulicos, incorporando las comodidades necesarias para ofrecer una experiencia única. Queremos que los visitantes disfruten del pueblo, de su entorno y de su gastronomía”.

El Delegado de Economía, Empresas y Empleo en la provincia de Ciudad Real, Miguel Ángel Díaz Brazales, resaltó el valor del proyecto en el marco de la estrategia regional “este hotel boutique es un ejemplo de cómo la colaboración entre iniciativa pública y privada genera resultados positivos en turismo. El Gobierno regional acompaña y apoya este tipo de inversiones que amplían la oferta hotelera con un alto nivel de calidad y respeto al patrimonio”.