El Ayuntamiento anuncia que se suspenden los actos multitudinarios de la Feria y Fiestas 2020

Campo de Criptana dedicará el dinero de los actos multitudinarios de la Feria a prestar apoyo a los que más lo necesitan.

El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lázaro, ha comunicado la suspensión de los actos multitudinarios de la Feria y Fiestas del año 2020. Tal y como ha trasladado a los medios de comunicación en rueda de prensa, “no se puede garantizar que se realicen con la debida seguridad actos característicos de nuestra Feria como las fiestas Yeyé, el pregón o los conciertos”. El equipo de Gobierno ya está trabajando en una oferta de actividades que permitan disfrutar de la temporada estival cumpliendo con las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias, adaptando en cada momento el tipo de evento con la normativa en vigor. 

Del mismo modo, en coordinación con la Parroquia y con la Hermandad  del Cristo de Villajos, se valorará, con la prudencia y cautela necesarias dadas las circunstancias, el tipo de acto que se podrían celebrar para conmemorar la festividad. 

Santiago Lázaro ha comunicado que el dinero presupuestado para la Feria se destinará a apoyar a los que peor lo han pasado como consecuencia de la emergencia sanitaria. Está previsto crear un fondo para la promoción económica de la localidad, autónomos y PYMES y para la prestación de ayuda de emergencia a los que más lo necesiten. 

El alcalde ha querido agradecer a los vecinos y vecinas su comportamiento y su responsabilidad, muy importante y necesario a la hora de superar la situación y ha anunciado que se homenajeará a todos los fallecidos durante estos días con un monumento en su recuerdo. También ha animado a no bajar la guardia haciendo un llamamiento, sobre todo a los jóvenes de la localidad, a no relajarse y a cumplir las normas marcadas para evitar posibles repuntes de la epidemia. 


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!