Inversiones en la calle Castillo y en los molinos para continuar poniendo en valor nuestro patrimonio

El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lázaro, ha anunciado esta mañana que el Ayuntamiento llevará a cabo una serie de obras de mejora en la calle Castillo

y en la Sierra de los Molinos. Se trata de una inversión de 52.643 euros que se enmarca en el Plan Extraordinario de Obras de la Diputación Provincial de Ciudad Real. 

Tal y como ha indicado el alcalde, una de la funciones del Ayuntamiento es incentivar la economía local a través de obras que permitan, además, mejorar el aspecto de nuestros espacios públicos. 

Entre las intervenciones que se realizarán se encuentra la mejora de la intersección de la calle Castillo con Reina Cristina, la mejora del mobiliario urbano y la instalación de bolardos en esta calle peatonal para conseguir que los propietarios con garaje puedan acceder a su propiedad sin que esto pueda afectar al tránsito de los peatones. 

Por otra parte, la inversión de la Diputación servirá para continuar cuidando y mejorando nuestro patrimonio monumental. Se llevará a cabo la iluminación artística del molino Castaño. Una actuación que se suma a la iluminación de la Iglesia Parroquial y al embellecimiento del entorno de los molinos. 

En definitiva, estas actuaciones continúan con la intención de conseguir que los peatones encuentren en nuestras vías un espacio de comodidad, convirtiéndolas en zonas agradables y en las mejores condiciones.


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!