El cine de verano se consolida en Campo de Criptana como alternativa de ocio seguro para toda la familia

El pasado jueves se clausuró el ciclo de cine de verano que durante los meses de julio y agosto se ha podido disfrutar en Campo de Criptana con la proyección del clásico de Giuseppe Tornatore, ‘Cinema Paradiso’. Los asistentes pudieron escuchar en el patio del CEIP Virgen de la Paz la maravillosa banda sonora de Ennio Morricone, en un entorno inigualable con unas espectaculares vistas a la Sierra de los Molinos.

Desde que se proyectó la primera película de este verano, el pasado 9 de julio, se han celebrado un total de 7 sesiones programadas como alternativa de ocio seguro para toda la familia. Los más pequeños han mantenido el contacto con el séptimo arte gracias a las películas de aventuras, las comedias y, como colofón, un clásico como ‘Cinema Paradiso’.

La participación en este actividad ha sido muy buena, agotando las entradas en la mayor parte de las sesiones. Por segundo verano consecutivo, los vecinos y vecinas de Campo de Criptana han respaldado la iniciativa con su presencia en las diferentes sesiones gratuitas.

La programación cultural, deportiva y de festejos del verano continúa con las actividades que se enmarcan en el programa ‘Verano entre Gigantes”, con un completo calendario que se puede consultar a través de este enlace https://veranoentregigantes.es/ , donde también se pueden conseguir entradas para los diferentes conciertos y demás actividades. La programación se intensificará con los actos que se han organizado con motivo de la Feria y Fiestas 2021