CAMPO DE CRIPTANA ACOGERÁ LA FINAL DEL VIII CAMPEONATO NACIONAL FEMENINO DE CAZA MENOR CON PERRO

Un total de 33 mujeres participarán este fin de semana en Campo de Criptana en la Final del VIII Campeonato Nacional Femenino de Caza con Perro,

entre ellas 4 representantes de Castilla-La Mancha

Durante el fin de semana del 15 al 16 de octubre se celebrará en Campo de Criptana la Final del VIII Campeonato de España Femenino de Caza Menor con Perro.

La jornada comenzará el viernes, a las 19:30 horas, con la convocatoria de participantes, jueces y reparto de mapas y dorsales y concluirá el sábado, a las 14:30 horas, con la entrega de trofeos.

El campeonato está organizado por la Real Federación Española de Caza, en colaboración con la Federación de Caza de Castilla-La Mancha y el Consejo Superior de Deportes.

Participarán 33 mujeres de las Federaciones Autonómicas de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Euskadi, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra, La Rioja, Valencia y Castilla-La Mancha.

La prueba cuenta con el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento de Campo de Criptana, la Diputación de Ciudad Real y la Sociedad de Cazadores de Campo de Criptana, además de otras empresas como Hart, Avis y Mutuasport.

Este es el programa del campeonato:

Viernes 15 de octubre

 

19.30 -  Convocatoria de participantes, jueces y reparto de mapas y dorsales

20:00 - Presentación  del  Campeonato en la Casa de Cultura

Sábado 16 de octubre

9:00 - Comienzo de la prueba (Salida) en la sierra de los Molinos

El resto de la prueba se realizará en el cazadero destinado a dicho evento y todos los acompañantes y autoridades se trasladarán a la zona de control y de llegada, situada a las faldas del Santuario de la Santísima Virgen de Criptana

14:30 - Entrega de Trofeos

2021 10 15 campeonato caza