Ana Iris Simón será la pregonera de la Feria de Campo de Criptana 2022

La periodista y escritora criptanense, Ana Iris Simón, será la encargada de pregonar la Feria 2022. Un encargo que confiesa le hacía “mucha ilusión”,

ya que su vida y su trayectoria personal están marcadas por las vivencias y recuerdos de su infancia en Campo de Criptana.

 

El nombre de Campo de Criptana está unido a Ana Iris Simón, que desde sus comienzos profesionales ha marcado la visión que la periodista tiene de la España rural, que siempre ha defendido y hacia la que siente un fuerte apego.

Nacida en la localidad y vinculada a ella por sus abuelas y abuelos -los maternos feriantes- ha tenido la ocasión de vivir muchas ferias y ver cómo han ido cambiando en estos años, sin perder la esencia.

Para ella, su pueblo y su familia “son su patrimonio” y sin duda estarán presentes en el pregón que abrirá este año las Fiestas de Campo de Criptana, así como su forma de comunicar directa y cercana.

Una pregonera de lujo para una Feria que se retomará este año con total normalidad, sin prescindir de ninguna de sus actividades y con algunas novedades.

 

Fotografía: Guillermo García