El Ciclo de Cine de Verano se consolida como una de las actividades de ocio más atractivas de la época estival en Campo de Criptana

En el verano de 2020 nació esta actividad como oferta de ocio alternativa para vecinas y vecinos de Campo de Criptana. Después de dos años, ya sin las restricciones impuestas por la pandemia, el Cine de Verano se ha consolidado y seguirá formando parte del programa estival que cada año propone el Ayuntamiento criptanense.

 

El pasado jueves, 11 de agosto, terminaba el Ciclo de Cine de Verano de Campo de Criptana con el aforo completo; como así ha sido a lo largo de todos los días en los que se han proyectado 5 películas para todo tipo de públicos. El patio del colegio Virgen de la Paz, a los pies de los molinos, ha contado con más de 150 espectadores en cada una de las proyecciones.

Unos datos que, desde el Ayuntamiento, valoran muy positivamente. “Podemos asegurar que el Cine de Verano ya se ha consolidado y que seguirá formando parte del programa estival de actividades de ocio alternativo”, explica el alcalde criptanense, Santiago Lázaro.

Un programa que cada año amplía su oferta, como ha ocurrido durante el verano de 2022 con la Piscina Nocturna, con la intención de “hacer más atractivas” las calurosas noches de los meses de julio y agosto.

CINE DE VERANO CAMPO DE CRIPTANA