La piscina municipal de verano bate este verano el récord de usuarios y abonados

Finalizada la temporada de baño, el balance que desde el Ayuntamiento de Campo de Criptana se realiza sobre la actividad de la piscina municipal

es muy positivo. No sólo porque durante el verano haya aumentado el número de abonados y usuarios, sino porque estas instalaciones han servido también de escenario para competiciones deportivas y actividades de ocio.

 

La piscina municipal de verano de Campo de Criptana abría este verano sus puertas con unas instalaciones renovadas, con nuevos espacios de sombra, nueva iluminación perimetral nocturna, un nuevo liner en la piscina pequeña y mejoras en accesibilidad.

Igualmente, se respetó el agua de la temporada pasada, conservada durante el invierno, con el consecuente ahorro de consumo, haciéndola más sostenible.

La temporada de baño ha sido una de las más largas, ya que la piscina ha estado abierta desde el 6 de junio al 11 de septiembre; ampliándose igualmente los horarios para su disfrute, entre las 11:00 y las 20:00 horas.

La piscina de verano ha sido también escenario de competiciones deportivas de primer nivel, como los Campeonatos Regionales y Provinciales de Natación; además de otro tipo de actividades recreativas con la apertura de la piscina nocturna, principal novedad este año.

Con todo esto, se ha batido la cifra récord de abonados y usuarios, convirtiéndose en una instalación de referencia en la comarca.