Agentes de viaje belgas se interesan por la oferta turística de Campo de Criptana

En su intento por atraer a nuevos turistas, Campo de Criptana recibía hace unos días la visita de una expedición de agentes de viaje belgas los cuales llegaban hasta Castilla-La Mancha para conocer la oferta patrimonial y gastronómica

de la región. Precisamente, el alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, y los técnicos de turismo municipal fueron los encargados de acompañar a los agentes por una ruta en la que visitaron los molinos de viento, el museo de los artesanos, el barrio del albaicín, las casas cueva o el Pósito, entre otras cosas, a fin de que éstos pudieran incorporar a sus paquetes turísticos la oferta criptanense dentro de los posibles viajes de los belgas.

Y es que, desde que se iniciara el IV Centenario, Campo de Criptana ha visto aumentado el número de visitantes atraídos entre otras cosas por la amplia oferta de actos que se está llevando a cabo, así como por el mismo patrimonio. En este sentido, Santiago Lucas-Torres, hizo hincapié en que la localidad “cuenta con los atractivos suficientes y con el personal cualificado para conseguir llamar la atención del mayor número de turistas” por lo que indicó que seguirá siendo premisa fundamental para el consistorio promover reuniones con tour operadores y agentes de viaje que garanticen la presencia de nuevos visitantes.

En esta línea, el próximo mes de mayo, Lucas-Torres avanzaba que visitarán Campo de Criptana nuevos agentes internacionales.